19/6/09

Noticias y más cosas...


Hola, vamos por puntos...
1_ He acabado mi parte de Amadís y el álbum ya está en la editorial para los retoques finales. Saldrá después de verano, no sé exactamente cuándo pero ya avisaré. Subiré cosas pronto para enseñar.
2_ Este año me han invitado al Viñetas desde el Atlántico, lo que me ha hecho mucha ilusión al ser en casa. Aparte de venir a gritarme para que acabe el APB, podréis ver la expo que será de unos 40 originales. La más grande que he hecho hasta la fecha y en la que pondré un poco de todo, lo último sobre todo. Cosillas inéditas incluídas.
3_ El Patito editorial ha conseguido la licencia de Hexed, que saldrá recopilado en un tomo para el Viñetas precisamente. Para promocionarlo incluirán el primer capítulo en Galimatías. Podéis echarle un ojo a la web.
También tengo noticias de una próxima edición en francés en breve, pero ya daré más detalles tan pronto como la editorial empiece a promocionarlo.
5_ En la nueva y flamante revista Viralatas salgo entrevistada por el gran grandísimo Herique Torreiro a quien aprecio un montón. El hombre que nos dió el empujoncito a todos y cada uno de los puñeteros gallegos que estamos por ahí dando la lata en esto de los tebeos.
Podéis descargar el pdf aquí.
6_ También podéis ver una reseña a Hexed en el Kalaika nº33
7_ Y por último. Que sepáis que vuelvo a estar en Marvel, en un proyecto increíble. No puedo soltar prenda pero estoy segura de que cuando se pueda saber os sorprenderá cuando menos.
Vais a tener que esperar un poquito.

Ahí estamos...

8 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Enhorabuena por todas las cositas, Emma!
Dales estopa a todos! ;-)

t.

Unknown dijo...

Felicidades Emma, que estás que no paras!! Me hizo mucha ilusión verte en el salón, aunque estaba hecho puré, esa noche apenas dormí.
Suerte con ese proyecto secreto que espero, salga a la luz pronto!
Un beso

Irene Roga dijo...

Cuántas cosas! Felicidades Emma! :D

David Fernández dijo...

Un montonazo de buenas noticias, que sin lugar a dudas mereces. PArece que lo que queda de 2009 y el 2010 se presentan realmente prometedores! :D Me alegro un montón.

Un abrazo,

PD: lo de Marvel suena realmente intrigante...

An dijo...

1-noraboa, 2-noraboa,
3-noraboa, 5-noraboa,
6-noraboa,7-noraboa.
Bicos e apertas

Unknown dijo...

Creo que nunca había leido un post tuyo tan largo, ay, me estoy emocionando mucho con lo bien que te estan llendo las cosas, es que te lo mereces!

ifrit dijo...

Unha entrada chea de boas novas!! Así dá gusto!

Parabéns! Estaremos no Viñetas vendo a túa expo, pedindo sinaturas e PEDINDO O ÚLTIMO NÚMERO DE APB!! :D

hugo dijo...

Emmmh... ejem!! Acaba APB!!

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged