9/4/09

hexed #4




















El nuevo número online aquí
En este número era difícil la elección de una secuencia para comentar sin spoilear demasiado. Las dos mejores páginas se han quedado fuera, pero al menos las que véis aquí tenían la particularidad de pertenecer a una secuencia larga de diálogo con los personajes en la misma posición que fue bastante de locos. Admito que las escenas de "bustos parlantes" me parecen dificilísimas. Me cuestan mucho más que las escenas de acción. Porque para no hacerlas aburridas empiezo a obsesionarme con el movimiento de cámara, encuadres y compo. Y a rayarme con si debo hacerlo, o si para el tono serían mejores planos fijos a lo cine japo... mil cosas. Este quizás sea de los 4 números el más pensado a nivel encuadres.
Gracias a todos los que habéis leído hasta aquí. Decidle adiós a Luci por ahora;D
Os dejo el anuncio del "SMASH HIT" (jiji) retapado que me hace la ostia de ilu.

8 comentarios:

An dijo...

escelentes paxinas, noraboa por todo. bicos a moreas :)

David Fernández dijo...

Mola. Mucho! :D Enhorabuena por lo bien que están yendo las cosas (¡y que dure!).

Marcosuiz dijo...

Pope debe de estar abrumado por dos motivos:por ver la trascendencia de su trabajo y,sobre todo,por el talento del tuyo.Felicidades,y gracias.

Mar dijo...

Enhorabuena, guapa!!
Las páginas tienen una pinta essssssssstupenda y eso que nos dejas con la miel en los labios... como no podía ser deotra manera,¡claro!
:-D
Besitos, monstrua!

emma ríos dijo...

Gracias a todos, la verdad es que soy superfan y cuando me enteré de que se había ofrcido aluciné.
Marcossuiz, eh, que sepas que me ha hecho ilu el comment jaja

An dijo...

Agora que xa o teño nas miñas mans decirche que gosoto do guión (inda que é un chisco topico) e do teu debuxo, pero non me entras a cor...afea un chisco o conxunto. Saúdos e apertas. Xa que estamos noraboa por o Amadis Saúdos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Desertor dijo...

¡Por fin lo compré! Lo venden en el Fnac de Coruña, en versión gallega y en castellana. Compré la castellana porque viene con la cubierta de PAul Pope, la gallega viene con la del Nº2 de la serie, es una pena que no pudieses hacer una portada exclusiva para la edición gallega, ¡seguramente hubiese comprado los dos!

Me ha gustado mucho el caracter que le has dado a la historia, creo que le da mas solidez, y en tan pocas páginas, tu dibujo ayuda muchisimo a creerte las relaciones entre los personajes y seguir la trama.

Por cierto, el muñequito de Lucifer es un filón si se decidiesen a hacer camisetas, es genial ese contraste tan infantil de Luci, el muñeco, con los "horrores" cthulianos!
Vamos... felicidades por el trabajo en Hexed.

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged