12/8/08

Chica de portada!

La verdad es que trabajo tan poco con color que cuando lo hago...me desquito!! jur jur

15 comentarios:

Véte dijo...

chica, te digo con sinceridad, (no despreciando los otros artistas) pero esta es la mejor portada que ha tenido Barsowia hasta ahora. buen trabajo emma.

Tesi dijo...

Hola. Soy un amigo de R. Allen, y él mismo me ha recomendado en persona tu blog.

Mi opinión: es cojonudo, tienes un talento increíble... Y seguro que no va a hacer más que crecer.
El resultado: estás entre mis pocas páginas de favoritos.

Un saludo!

akeno dijo...

ya me pille este numero en el salon...muy guapa tu historia...la verdad es que me esperaba algo mas harcore...es que las viñetas de la mano prometian demasiado...pero aun asi me he quedado con ganas de mas...y ya que estamos coincido con Véte en lo de la portada...a parte esa combinacion de colores complementarios me encanta...un saludo y suerte con la resaca de la fiestuki polaquiana ;)

laseraw dijo...

tremenda enma!!!

LuisNCT dijo...

impresionante portada, aunque la version a lapiz tiene una cara mas impactante

jordi dijo...

Impresionante le perspectiva :O también creo que la cara a lápiz le pegaba mejor, más sádica XD pero me encanta!

Bruce dijo...

Haces unos dibujazos increíbles..a veces me recuerdas a Paul Pope, que es mi dibujante actual favorito

Paco Redondo dijo...

está genial Emma, es verdad que algunos de tus dibujos recuerdan un poco a Pope pero tienes un estilo muy personal, y muy interesante
estoy deseando ver más cosas tuyas
un saludo!

Eva Vazquez dijo...

Hola Arquitecta guapa.Un saludo desde el planeta de la piruleta

rigal dijo...

portadonnnnnn!!! muy chanado,las edificaciones me dan un vertigo vertiginoso.ah! soi nando, el colega de los carnes liquidas.....olle como se llamaba el dibujante japo que me decias que se asimilaba a mis dibujines, que lo ando buscando en el hiperespacio i no lo encuentro.
un saludes!

emma ríos dijo...

Hola a todos
véte: mi favorita es la de brais del 9
tesi:gracias a ver si es cierto y empezamos en serio.
akeno:es bastante psico-hardcore no? no importa más eso? y coño de rollo gore no te quejes que la peña ya me empieza a mirar rarunamente jajaja.
laseraw:no nos vimos en el salón;(, bah la verdad es que es un puto caos, y eso que cada año es más pequeño.
luisnct y jordi: si, la cara la cambié a propósito, me hacía coña hacerla más mona salpicando sangre.
Bruce y Paco: Sí El Pope es una referencia que me achacan siempre , incluso antes de que conociera su curro pero eso es porque es también bastante mangatrón y al mismo tiempo aficionado a Kirby. Pero me rechifla, me encantaría conseguir algún día una tinta tan suelta como la suya sigh...
Eva: Hola guapaaaa!! me encantó conocerte.
Rigal: Terada Katsuya, y jo salvando las distancias pero cuando se pone es bastante grotesco. No se parece mucho pero tengo un libro de diseños de personajes delirantes para el BUSINO(videojuego de ATLUS) que sí se me vinieron a la cabeza.
Bah échale un ojo! A mi me pone un güevo.

domo arigatou, a sus pies señores y señoras...

Jorge Iván Argiz dijo...

La portada es excelente, com te dije en persona. Enhorabuena

Carlos dijo...

Qué buena!!! O.O

Claudia dijo...

Olalá, muchacha

Como xa che dixen na Coruña durante o viñetas, quero facerme un poster con esa portada!! Esas cores, a perspectiva, encántanme. Podes mandarme a imaxe?

Bicos mil e a seguir...

珊珊李 dijo...

85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged