5/3/08

in progress...


El Barsowia 11 ya está en imprenta. Aquí os dejo una página de la historieta que hemos hecho Kike y yo para el nuevo número y que también incluirá el fanzine portugués Venhan 5 de Paulo Monteiro. Fanzine a raíz del festival de Beja con un reparto de lujo. Ya subiré más datos y las portadas de ambos en su momento.
Si si, el título va por la canción de Metallica jo jo jo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he tenido la oportunidad de ver un par de originales tuyos en la exposición de cómic del Auditorio de Galicia (muy recomendable) y me han gustado mucho, quería felicitarte por ese trabajo y pedirte que lo cuelgues si es posible.
un saludo y sigue dibujando así

el tio berni dijo...

Emma, échale un ojo a esto:

http://www.warrenellis.com/?p=5698

emma ríos dijo...

dios!o_o

emma ríos dijo...

fernando: me alegro de que te gustaran. Estooo a ver si me acerco por la expo, es que no me acuerdo exactamente qué páginas estaban expuestas , ejem...soy lo peor.
¿no hay una ya subida en las primeras entradas?

Unknown dijo...

Emma, es que andas sobrada de arte :)

si te sirven estos datos las páginas tenían el lápiz azul y la tinta ( no se si siempre trabajas así ) creo que no están en el blog , al menos una de ellas, en la que salía una especie de monstruo atacando con los brazos abiertos y mijrando al lector (espero no cagarla al recordarlo) , seguro que vuelvo a visitar la exposición y ya le haré unas fotos si me dejan...

un saludo y si las hechas tampoco en falta mándame a mi algunas páginas que no tengo problema en guardártelas:P (me comprometo a enmarcarlas y todo)

emma ríos dijo...

jajaja no lo que pasa es que soy una desordenada que te mueres^^
vale
ya se cuál es...la subo un día de estos

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged