4/7/07

FNAC

Copy pasteo de diablitobeer...

Jueves 5 de Julio, a las 20:30 horas, Emma Rios (o sea yo), Kike Benlloch y David Rubín se acercaran al Forum de Cultura de la FNAC de A Coruña, donde explicarán de modo ameno y gratuito la formula según la cual unos cuantos autorcillos de tebeos pueden conseguir, aunados bajo un sello (Polaqia), en apenas cinco años, y gracias a un fanzine (Barsowia) y a su talento, tesón y organización, abrirse un hueco en el panorama tebeístico estatal.La charla será acompañada con videoproyecciones y se firmarán ejemplares a todo aquel que se acerque esa tarde hasta la FNAC con alguno de nuestros tebeos debajo del brazo.

13 comentarios:

An dijo...

Que pena Enma...me viene fatal :P Otra vez sera ;) saludos

El Juan Pérez dijo...

Bueno, ¿para cuándo la foto y crónica con lo acaecido?

emma ríos dijo...

buf buf, es que yo esas cosas las llevo fatal. no se si andarán rulando fotos por ahi pero en el blog no vas a ver ni una ;p

CHEMA dijo...

A presentación na Fnac estuvo amena.
Aínda vos desenvolvedes de xeito diante dos micrófonos, debe ser a costumbre de recoller premios para Barsowia, jeje.
As duas ilus de abaixo molanme, a da silueta e máis concisa, pero tal como vai a outra, poderia dar para unha superdetallada en plan pictórico.

Saúdos desde Pravda.

El Juan Pérez dijo...

¿Ni una de tí pequeñita?

emma ríos dijo...

que noooooo...;p

emma ríos dijo...

chema:gracias por venir a vernos y me alegro de que no te hayas aburrido al menos. En fin, no me gusta demasiado hablar en público pero es lo que hay.
la ilu más pictórica debe tener un año o así, fue un estilo inacabado,como de boceto, bastante cómodo y rápido;p que me agencié para casus belli la revista de roleplay y ci-fi francesa que los amantes del género leíamos ya de pequeños juju. No sigo con ella ni borracha XD.

BambinoMonkey dijo...

me gustan mucho estos ultimos post,mozuela,en especial el pistolero,que tiene una fuerza brutal...

pues eso,un saludo y supongo que nos veremos en coruña,que me tiene convencido el porto...(no tienes otro leñador barbudo para mandarme unos dias mientras esta de vacaciones?)

An dijo...

a ver si actualizas...que teño o mono...o non vexas o que come. Saudos

akeno dijo...

jejeje como va eso...parece que estas muy atareada con esos rollos que no puedes subir...supongo que eso es muy bueno...aunque sea top secret...todo lo que sea trabajo en este mundillo es de agradecer :) haber si un dia de estos subes alguna cosilla para deleitar a tus humildes admiradores :)

hugo dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

akeno dijo...

eso

emma ríos dijo...

Marotooo, yo no le he visto el pelo al vikingo mucho más que tú estos días, jeje, pero espero en el viñetas véroslo a los dos.

A los demás:ya actualicé;p

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged