4/4/07

dibujando de picnic

El fin de semana pasado estuve con 22 elementos más de la AGPI(asociación galega profesional de ilustración) en Cecebre para hacer un homenaje al libro O bosque animado. Una iniciativa promovida por la Fundación Wenceslao Fernández Flores, en la que en un principio la intención era dibujar tirados por ahí y finalmente, por culpa del mal tiempo, acabamos tirando de bares y de la casa del escritor en cuestión. La verdad es que fue una experiencia muy divertida, y pese a tener que dar la tinta a contrarreloj y de resaca conseguí cumplir más o menos y a esto es a dónde llegué. El capítulo que me tocó a mi fue el último. Parece que se hará una expo y probablemente una nueva edición del libro. La verdad es que los trabajos eran increíbles, tuve la ocasión de conocer a gente ya mítica en la ilustración galega como Suso Cubeiro, Xan lopez Dominguez ,Xose Cobas, Oscar Villán... por ejemplo, aparte de ver a los de casi siempre como Miguel Porto, Luis Sendón, Manel Craneo o David Rubin.
Ojalá podamos repetir pronto^^

6 comentarios:

Muriel dijo...

Entintar ese dibujo con resaca tiene que doler, pero ha merecido la pena ;)

akeno dijo...

saludos Emma, muy bueno tu trabajo sobre todo a partir del segundo numero de APB una buena mezcla entre Frank Miller o DAvid Mack y el manga, de las pocas que he visto que funciones,sigue asi :)


......................................

www.akenoomokoto.deviantart.com
www.sandman-desing-and-illustration.blogspot.com

jorge taboada dijo...

¡vuelve la psicodelia! :)

sonia pulido dijo...

wow! que potencia, Emma!!!

paciente r dijo...

Diox...Aún no lo había visto...Una cruta animación en si misma...Que de movimiento en tus últimos curros de ilustración (con el de la expo del miedo y este...)...Rarghhhh!!!(Hay que hacerse con un machete para esas manitos de ya...)

emma ríos dijo...

psicodelia sí , un rato largo. se me fue bastante la olla con esto. sobre todo teniendo en cuenta que casi tengo que hacerlo dibujando en el monte brrr...menos mal que al final tiramos de baretos y de cervezas^^. en fin en fin...akeno, gracias por gustarte APB, me hace una ilusión de la hostia^^y por cierto creo que nos gustan muchas cosas parecidas por lo que he visto en tu blog, sobre todo samura y pelis.
taboada espero que hayas mandado algo al injuve, te estas saliendo ultimamente.
sonia, soy idiota y me dio rollo saludarte en el salón sigh...
Paciente, monada, me lo pase de coña contigo este finde. Ojala podamos reperir prontito.O vivir finalmente en la misma ciudad^_^.
gracias a todos

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged