6/3/07

NINE:mis aventuras en la France 3




En lo último que estamos trabajando Julien y yo es en tratar el cómic como a algo así. Sólo tengo que conseguir imaginármelo como tebeo más bien, la verdad es que me cuesta sacar este rollo pictórico del tema ilustración. En fin, que a ver si nos ponemos.
Os dejo con mi babosa gigante por seguir con la temática bichoide esta semana y me tomo un respiro de blog, pasando a modo "sólo para comments", al menos un par de días.

7 comentarios:

david rubín dijo...

una chulada!!!

d.

emma ríos dijo...

si te digo la verdad , esto del lápiz, aunque salga, es un poco como perder...
Peeeeero, chan-chan-chan tengo un proyecto nuevo en la recámara mwahahahahaha!!!
míiio sólo mío

hugo dijo...

Buf, el rollo pictórico es peligrosillo, a pocos le sale bien. También la mayoría de los que lo practican no saben de narración una puta mierda. En fin, suerte.
Y suerte con tu proyecto nuevo. Suerte en general, vamos!

paciente r dijo...

Pos lo dicho por maese Hu-go CHUIN CHUIN PELIGRO PELIGRO, que en las ilustraciones queda guay, pero... (Bueno, ya sabes de mi amor-odio por los viñeteros pictoricistas de los ochenta), ciertamente no lo se...
Jajajaj...Gracismas, como el Injuve está a la vuelta de la esquina me he encadenado al ordenador para preparar una serie en color, y este es de los primeros resultados mínimamente aceptables... (Bueno, también lo hice pensando en una portada a color para un fanzine que me "medio encargaron")... Está hecho con FLASH a cañón (tan a cañón que para variar no pensé en los cambios de color que hace el programilla al pasar a otros formatos de imagen, pero, aún así quedó potable)...
Venga, MINOLLES DE ANIMISMOS!!!

Kenny Ruiz dijo...

Ey Emma, que pasa compae!
Al final con lapiz eh, bueno tranqui porque esta imagen no tiene nada de amariconamiento, busca la manera de que encaje en pagina.
Acabo de volver de casa de Bernard, y he posteado sobre ello.
Ky

El Juan Pérez dijo...

Está muy bien.

Si te gusta el lápiz déjalo tal cual, retócalo tan sólo con un pincel seco o unos grises suaves, seguro que consigues algo interesante. Aunque creo que trabajas la tinta mejor que mejor.

A mi lo que me gusta de verdad de los bocetos son las perspectivas que consigues.

Muriel dijo...

Yo esa imagen a color la veo genial, y me parece que puede funcionar bien ese estilo en un comic. A pesar de ser "pictorico" no está recargado y se ve bastante suelto.

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged