1/3/07

NINE: mis aventuras en La France 1


Un avance de lo que se avecina la semana que viene.
Os presento a Jack y a Key, los protagonistas de mi proyecto con Julien Blondel. Una aventura entre género policiaco y terror fantástico-urbano con muy buena pinta, en la que estamos intentando situarnos. Es dificil encontrar el estilo adecuado para que "encaje" allí.
Las cosas van muy lentas pero tal vez funcione. La próxima semana más cosas.
This is a preview for next week. I introduce you to Jack and Key, the main characters on the project I have with Julien Blondel. An adventure between polar and urban fantastic terror which looks very interesting and in which we are trying to settle ourselves. It´s difficult to find the right style to "fit" there and things are going very slowly, but maybe it could work. Next week more stuff I promise.

5 comentarios:

paciente r dijo...

Mira que me quedé con ganas de meterle mano a este dibujo... Jajajaja, te había comentado que el remix iba a ser en plan Hardboiled y me iba a dedicar a clavarles matriculas, botellas tornillos y de más zarandajas? O_-
Claro, dicho así mola (jijiji) pero uno tampoco es Darrow y a saber cómo quedaba la cosa...
Venga, animismos y abracismos mil!!!
(PD: Monster? adaptación del manga? No lo lei, faltaban números en la biblioteca...)
(PD2: servidor lo que quiere ver es el remake bollywood de OLD BOY...buajajajaja)

covelow dijo...

Que se anden con ojo con Monster!!!!!!!!
Como dice el amigo/compañero/camarada/compadre de ahi arriba animísimos con lo tuyo, que nosotros ya meteremos caña con lo nuestro y que haya exito para todos.
Un beso y mucha suerte!!!!!!!

covelow dijo...

Bueno, y que conste que me gustó Infiltrados, no me volvió loco,pero me gustó, pese a que el Nicholson roza la caricatura (como tantas veces).

El Juan Pérez dijo...

Espero que te encuentres pronto, que te ubiques. Después de tantos días sin verte escribir una línea uno llega a sospechar que el blog se ha quedado aparcado.
Por otra parte, la serie promete.
Por la invitación de la anterior entrada deduzco que soy bien recibido.
Te he enlazado, que lo sepas.

emma ríos dijo...

jajaja ya echándome la bronca?
ayay...
gracias por enlazarme juan

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged