9/2/07

You, Goddammit cocksucker!!!!

Esta frase es de las mejores y más recurrentes que he oído en una serie de TV. Durante al menos un mes la repetí día tras día como un lorito. Así de fina que soy yo.
Deadwood sigh...qué maravilla. Visionado compulsivo y obsesivo , un increíble kit kat. Sin duda el gran descubrimiento de este año porque de romanos, hablaremos otro día.
Tras tragarme un día 7 capítulos seguidos (50 min cada) morí. Como ya no sabía a quién brindar mi amor platónico, si al proxeneta con corazoncito o al sheriff psicópata, decidí enfocar esa pasión de forma diferente ;p. Así que, como fan del género, qué menos que probar con un western.
Esta es la primera página de una nueva miniserie que comenzará en el número 9 del Barsowia, a puntito ya de salir.

A sus pies mi señor Peckinpah.



Here, first page for a new serie published on Barsowia Magazine. Done after watching Deadwood series.

6 comentarios:

sonia pulido dijo...

que viva Peckinpah, que viva...
dibujas que no te lo crees... eso es soltura y movimiento y lo demás es tonteria...
bravo!

david rubín dijo...

Ya dije en su momento que esta historieta me encantaba.

con ganas de más deja!

un besazo.

d.

covelow dijo...

Oh yeah...una de las decisiones más fáciles a la hora de elegir material para el Barsowia.
Me hablaron muy bien de Deadwood (de la HBO!!!), a mi tambien me gusta Pekinpah ( y John Ford, Sergio Leone, Clint Eastwood,...)asi que debe de estar bastante bien.
Un beso.

emma ríos dijo...

Sonia, ni te imaginas la ilusión que me hace que te guste.Tu trabajo me parece increíble.
David, y tanto que dan ganas de más. Si es que 5 páginas con el ritmo narrativo que suelo utilizar no dan para nada u_u, lamentable.
Sergio, mírate Deadwood ya.Está de coña.

paciente r dijo...

Uhhhh, y yo hasta los mondongos de LOST (que la primera temporada entró bien en un par de días, pero cuando tienes dos o tres personajes emblemáticos que se dedican a destrozarte a base de flashbacks...Joer, si, lo reconozco, rendía pleitesía a Lock, Hugo y Eko, como no, pero, joer...Que se pudran en su cruta isla...)...Y en espera de HEROES... Vale, si, me vicio con lo peor de lo peor... Pero quiero ver lo de DEADWOOD (y me planteo videar lo de MASTERS OF HORROR, aún no siendo serie...)
En este cómic ties cosas cojonudas (me quedo con la viñeta del tambor abierto y el jinete!!! Camisetah ya!!!)... Y la serie de cromis es la coña...(el segundo capítulo será la bomba...de gusanos...)
Ea, animismos con la semanilla...

Francisco Pino Sáez dijo...

goddammit!!
siempre es lo mismo...reiterativo...repulsivamente ametrallado...cuando entenderán que es necesario dejar de ser un "wevón" (y nótese que no escribí huevón por el mismo concepto que establezco) receptivo lameteles y transformarse en un "director" DEL GUIÓN DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS del cual se desprenden estos mundos artificiales tan sintéticamente "autodrogables"...abran los ojos y apaguen la tele...que los lápices se hagan escasos junto con el papel y que las teclas del teclado se desgasten a más de 10.000.000 de presiones...revienten mouses...pero no se "engrupan"(autoengañen) que las cuevas de Altamira no tienen microchips ni procesadores duales.

Respecto al comic…cinético…sin duda…y adoro lo cinético…

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged