5/3/07

(inciso)


The Host es maravillosa. Id a verla ya!!

¿a que es cuco el bicho?

Aunque no me extraña que "casi" se produjese un "conflicto diplomático" con Japón je je...es que se lo toman todo a lo bestia, vaya país. Yo creo que sí se parece al bicho de Patlabor 3, al menos un poquito. Aunque lo de las alcantarillas que se comentaba me parece exagerado. La peli realmente no se parece en nada de nada. De un thriller policiaco con bicho a...no se como explicarlo... una peli de aventuras con cierto tono de crítica social cachonda. Protagonizada por una panda de idiotas entrañables que demuestran que si quieres y tienes que ser un heroe, pese a todo lo malo, puedes!!...ah! y con bicho, claro.
www.thehostlapelicula.es

11 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Veo que has cambiado lo de peli del año, jejeje

No me extraña, en realidad la peli no es para tanto.

emma ríos dijo...

que no? jeje

emma ríos dijo...

por cierto, que yo recuerde, a ti te había gustado mucho...

Miguel Porto dijo...

pues recuerdas mal; mi comentario fue:

"está bien, pero no es para tanto"

covelow dijo...

La peli está wai...no me mató, pero es mucho mejor que la mayoría de pelis de bichos que ves por ahi y mejor que el 90% de las pelis de bichos AMERICANAS de los últimos 15 años.

hugo dijo...

"The host" está guay, a mí me gustó. Los freaks que lo protagonizan son super entrañables y el monstruo es una virguería (menos cuando lo hicieron arder, que quedaban unas llamas bastante chapucillas)

Miguel Robledo dijo...

a mi me enamoramoró,
me parece que tiene poco o nada de original en sus planteamientos pero está realizada como una obra maestra.

momentos de gran cine, tiernos (la escena en la están de noche en el kiosko, aparece la niña y le dan de comer podría aparecer en fanny y alexander de bergman), cómicos (el tío del mono amarillo que les pone las noticias parece un sketch de faemino y cansado), ambientales (los enormes puentes de cemento son casi oníricos), políticos (todos los occidentales son tremendos, pasando de hijosdeputa a freaks).

es un prodigio de ritmo, de narración, me pasó algo así como con oldboy y mucho de lo que viene de korea (incluso de animación), que dices: coño esto debería ser el cine!

te puede tocar o no, a mi desde luego me fascinó, (eso sí por favor en v.o.)

paciente r dijo...

SIIIIIIII, de las pocas alegrías de la temporada...
Mira que la empecé a ver con algo de recelo (MEMORIES OF MURDER, aún teniendo sus puntos y su pequeña reflexión, no dejó de parecerme algo así como LOS HOMBRES DE PACO a la Koreana...)
Pero, si, esta me emocionó desde el impagable prólogo...Y, si, da un poco de todo y aún un poquito más, fuera de las escenas freaks graciosotas (mira que no me río con el cacaculopedopis, pero con alguna gota de humor grueso de esta si...) me quedo con la primera reunión familiar, en el estadio convertido en capilla ardiente y la naturalidad casi realista de las primeras apariciones del bicho (algo con lo que en yankilandia no se podrían contener...), así como con un montón de cosas más... El desenlace si que me dejó algo frío (no la imagen final, preciosa, si no la big fight)
MUOLAMUOLAMUOLA...
(Pero como ya comentaba, aún no siendo oficial la noticia (creo) ya veo al Bruce Willis de prota y media niuyork asolada por trasuntos giganticos del godzilla yanki...Yicssss)
(La vi en v.o. pero en una versión a la que le faltaban textos EN ESCENAS CAPITALES... Como la de TENEIS QUE COMPRENDERLO MI HIJO SE QUEDO TONTO A CAUSA DE... Pero si cae por Viveiro convenceré al Dieguillo para ir a verla)...

covelow dijo...

Es que lo mejor de esta pelicula es que sin inventarse nada realmente casa un montón de elementos de puta madre que ay quisieran para si los americanos.
Bueno, el sargento americano que se enfrenta al bicho en plan capitán america quizá es el único que se salva,porque el resto de los ocidentales....

estudio baobab dijo...

Ya he visto la peli, y me ha gustao, buena recomendación.
Y tambien me he visto "Crónica de un asesino en serie", la peli anterior del mismo director. la cual recomiendo.

dani.

Eva Vázquez dijo...

A mi esta peli me encanto.Pero mucho mucho.
Peliculon.
saludo

 
Pixel-Inc Steiner from Mars - Blogged